5 campings en Valencia playa que no te puedes perder





Camping en Valencia playa

Si estás pensando en hacer una escapada a la playa, el camping es una opción muy interesante. En Valencia hay varias opciones de camping cerca de la playa, desde los más básicos a los más lujosos. En esta entrada te vamos a hablar de todo lo que necesitas saber para disfrutar de unos días en Valencia playa.

¿Qué llevar al camping?

Para disfrutar al máximo de tu experiencia de camping en Valencia playa, es importante llevar todo lo necesario. Aquí te dejamos una lista de cosas que no pueden faltar:

  • Una tienda de campaña
  • Sacos de dormir ()
  • Esterillas o colchones inflables
  • Linterna o farol
  • Olla, sartén y utensilios para cocinar
  • Comida y bebida suficiente para toda la estancia
  • Protector solar y repelente de insectos
  • Ropa cómoda y de abrigo (dependiendo de la época del año)
  • Toalla, bañador y chanclas
  • Cargador portátil o batería externa para el móvil

¿Dónde acampar en Valencia playa?

En Valencia playa hay varias opciones de camping para elegir. Algunas de las más populares son:

Camping Valencia

Este camping se encuentra en pleno corazón del parque natural de la Albufera de Valencia, una zona de gran belleza natural. Ofrece parcelas para acampar con tienda, caravana o autocaravana, así como bungalows y apartamentos. También cuenta con piscina, restaurante y actividades para toda la familia.

Camping Malvarrosa de Corinto

Este camping se encuentra en la playa de Corinto, a sólo 25 km de Valencia. Ofrece parcelas para acampar con tienda, caravana o autocaravana, así como bungalows y habitaciones. También cuenta con piscina, restaurante y actividades deportivas.

Camping El Saler

Este camping se encuentra en la playa de El Saler, en pleno corazón del parque natural de la Albufera de Valencia. Ofrece parcelas para acampar con tienda, caravana o autocaravana, así como bungalows y habitaciones. También cuenta con piscina, restaurante y actividades deportivas y culturales.

VER MAS  Descubre los mejores campings cerca de la impresionante playa de Las Catedrales

Si estás interesado en comprar algunos productos para camping, puedes hacerlo en Amazon [VER PRODUCTOS SIMILARES EN AMAZON](https://amzn.to/3ngTIQV).

Si eres de los que prefiere viajar en caravana, es importante llevar siempre algunos recambios para evitar sorpresas desagradables. Puedes encontrar algunos en Amazon a través de este enlace:

.

En caso de que prefieras hospedarte en un hotel en vez de acampar, te recomendamos consultar esta lista de [hoteles en Lloret de Mar](https://enlloret.com/hoteles-en-lloret/) para encontrar la mejor opción para ti.


Deja un comentario