Camping pet-friendly: los mejores lugares para acampar con tu perro




El camping perfecto para perrunos: campings que admiten perros


El camping perfecto para perrunos: campings que admiten perros

Si eres amante de los perros y disfrutas del camping tanto como ellos, este post es para ti. Te mostramos algunos campings en España que admiten la presencia de tu mascota.

Pet-friendly, el camping donde las mascotas son bienvenidas

De sobras es conocido que en España existen numerosos campings que no aceptan mascotas. Afortunadamente, cada vez son más los campings que abren sus puertas a los perros y a otros animales de compañía. Si bien es cierto que hay que seguir ciertas normas, por el bien de todos, a cambio, ellos te lo agradecerán.

Si estás pensando en ir de camping con tu perro, no busques más. Echa un vistazo a nuestros productos similares en Amazon antes de hacer tu elección:

Campings que admiten perros en España

A continuación, te presentamos algunos campings repartidos por la geografía española donde la presencia de tu mascota está asegurada:

  • Camping Playa Joyel: Situado en Noja, Cantabria, este camping cuenta con una ubicación privilegiada a tan solo 50 metros de la playa de Ris. Además, dispone de una piscina, zona de juegos infantiles y 14 hectáreas de terreno para correr y jugar con tu perro.
  • Camping La Corona: Este camping de Santa Cristina d’Aro, Girona, es uno de los más populares entre los amantes de los perros. Cuenta con amplias parcelas para tiendas y autocaravanas, dispone de un servicio de paseador canino y se encuentra a tan solo 5 km de la playa de Sant Pol.
  • Camping Leiropea: Se encuentra en Isaba, Navarra. Este camping está situado cerca de la selva de Irati, lo que lo convierte en el lugar ideal para los amantes de la montaña y los deportes al aire libre. Además, tu perro podrá disfrutar de la naturaleza en estado puro, así como de su zona de juegos para perros.

Normas básicas que debes seguir en los campings que admiten perros

Para poder disfrutar del camping con tu perro, debes seguir ciertas normas. Algunas de las más importantes son:

  • Siempre llevar a tu perro con correa, salvo en las zonas habilitadas para su suelta.
  • Prestar atención a sus necesidades básicas y seguir las normas en cuanto a recogida de excrementos y tratamiento de los mismos.
  • Respetar a los demás campistas y sus mascotas en todo momento.
VER MAS  Explorando los mejores campings en las Landas cerca de España: ¡Encuentra tu destino ideal!

Si cumples con estas normas básicas, sin duda, el camping con tu perro puede resultar una experiencia inolvidable.

Si eres un amante del mundo del camping y buscas productos de calidad, aquí te mostramos algunas sugerencias:

¡Enlaza de forma interna!

Si te ha gustado este artículo, quizás también te interese leer nuestro post sobre los mejores campings para disfrutar con amigos. Además, si buscas alojamiento en la costa mediterránea, te recomendamos visitar nuestra selección de hoteles en Lloret de Mar.


Deja un comentario