Descubre el lujo natural en Tenerife con nuestro top 5 de campings glamping

¿Alguna vez has oído hablar del Glamping? Si la respuesta es no, te invito a que sigas leyendo este artículo donde te hablaré de este tipo de turismo que está en auge. Si la respuesta es sí, seguirás leyendo porque te aseguro que lo que te contaré sobre este maravilloso lugar ubicado en Tenerife será de tu interés.

En primer lugar, quiero compartir contigo algunos productos para que puedas hacer tu propia experiencia de Glamping en Tenerife. Pero antes, te invito a que visites Amazon para ver productos similares para conseguir una mayor inspiración.

Si sientes que estás listo para comenzar tu aventura de Glamping en Tenerife, te recomendamos que te prepares antes de hacer la reserva de alojamiento para disfrutar al máximo de la experiencia. Te dejo aquí los tres más vendidos por si necesitas alguna idea de qué buscar:

¿Qué es el Glamping?

El Glamping tiene su origen en la unión de dos palabras, “glamour” y “camping”. Es un concepto de turismo de aventura que combina lo mejor del turismo rural (paz, aire fresco, contacto directo con la naturaleza, desconectar del estrés cotidiano) con servicios y comodidades de alta calidad que ofrecen los hoteles de lujo. Es decir, podrás disfrutar de la experiencia de acampar pero con todo lo necesario para sentirte como en un hotel de gran calidad.

¿Por qué elegir Tenerife?

Tenerife nos ofrece una gran variedad de posibilidades para disfrutar del Glamping. En esta isla podemos encontrar desde originalos dispositivos de campamento en los árboles, cabañas de madera, tiendas de campaña en zonas alejadas de la ciudad, hasta habitaciones de diseño moderno con vistas al mar.

VER MAS  Descubre la belleza natural del camping en el bosque de Grazalema

Puedes mirar algunos sacos de dormir o almohadillas para dormir de los más vendidos en Amazon donde muchas personas han elegido antes de ir de acampada:

¿Dónde puedo encontrar un sitio de Glamping en Tenerife?

No importa si te gusta más la montaña o prefieres el mar, en Tenerife existe una gran variedad de sitios de Glamping que ofrecen vistas espectaculares y un sinnúmero de actividades al aire libre. Puedes encontrar desde sitios a pie de playa hasta en medio de la naturaleza. Normalmente, todos los servicios se encuentran a escasa distancia del lugar de acampada, lo que hace que sea una experiencia de lo más cómoda y entretenida.

Glamping en Tenerife Sur

  • En las cumbres de Adeje. Se encuentra en el centro de una finca con magníficas vistas de todo el Valle de Adeje. Sus tiendas personalizadas, construidas con materiales nobles, ofrecen hasta seis personas por tienda.
  • En Arico. Para los amantes del deporte es el sitio ideal ya que encontrarán multitud de caminos rurales ideales para hacer senderismo o MTB. También puedes disfrutar de encuentros o cenas románticas en las alturas.

Glamping en Tenerife Norte

  • En San Cristóbal de la Laguna. Aquí podrás vivir una experiencia única al dormir en una burbuja con techo transparente para poder disfrutar de las estrellas.
  • En Santa Cruz de Tenerife. Junto a la hermosa playa de Las Teresitas, aquí disfrutarás de unas vacaciones de ensueño en un entorno tranquilo y natural.

Si te encanta el camping y quieres encontrar más sitios para disfrutar de tus vacaciones, te invitamos a visitar nuestro sitio web Camping Tubatería Online donde podrás encontrar más lugares como los que hemos visto en este artículo.

VER MAS  Explora la naturaleza de Biscarrosse: Una guía completa para el mejor camping en la región

Si prefieres viajar de la manera convencional, te recomendamos que visites Lloret de Mar para disfrutar de un ambiente alucinante, con un montón de actividades y hoteles de lujo en los que podrás alojarte. Consulta toda la oferta en Hoteles en Lloret.

Y si ya tienes un coche de camping o caravana y necesitas algún repuesto, te dejo el enlace a los más vendidos en Amazon:

Deja un comentario