Descubre el paraíso natural en Camping Salinas Asturias para unas vacaciones inolvidables




¡Disfruta de la naturaleza en Camping Salinas, Asturias!


Camping Salinas, Asturias

Bienvenidos a un lugar mágico rodeado de naturaleza, situado en la costa asturiana. En Camping Salinas puedes disfrutar de unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, en un ambiente tranquilo y seguro.

Si estás buscando el lugar perfecto para desconectar del mundo y conectarte con la naturaleza, no busques más. Camping Salinas te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia única.


[promo code=»«]

¿Qué puedes hacer en Camping Salinas?

Rutas de senderismo

En el entorno del Camping Salinas encontrarás diferentes rutas de senderismo llenas de belleza natural. Podéis disfrutar de una caminata tranquila entre las montañas o escalar en zonas impresionantes.

Deportes acuáticos

Si eres un apasionado de los deportes acuáticos, éste es tu sitio ideal. La playa de Salinas es perfecta para disfrutar de actividades como el surf, paddle surf, el kitesurf, el bodyboard y mucho más. Además, el equipo del Camping Salinas te asesorará sobre los mejores spots de la zona para practicar estos deportes.

VER MAS  Descubre los mejores hoteles y restaurantes en Gandía según las reseñas en TripAdvisor

Gastronomía asturiana

A parte de la belleza del entorno, una de las mayores atracciones de Asturias es su rica gastronomía. En Camping Salinas podrás probar algunos de los platos típicos de la zona, como la fabada asturiana, la sidra o los Quesos de Cabrales entre otros. Os aseguramos que no os dejarán indiferentes.


[promo code=»«]

Instalaciones y servicios del camping

El Camping Salinas te ofrece instalaciones modernas y cómodas para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables.

Parcelas para acampar

Si prefieres alojarte en tu tienda de campaña, en Camping Salinas tienes la opción de alquilar una parcela y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Todas las parcelas cuentan con conexión eléctrica y acceso a los servicios del camping.

Bungalows

Para aquellos que prefieren un alojamiento más cómodo, Camping Salinas ofrece bungalows equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Todos los bungalows tienen cocina, baño, calefacción y terraza para que puedas disfrutar del entorno.

Servicios del camping

  • Piscina
  • Restaurante
  • Tienda
  • Alquiler de bicicletas
  • Lavandería
  • Áreas deportivas
  • Animación infantil
  • Wifi gratuito
  • Y mucho más…

[promo code=»«]

Reserva tu estancia en Camping Salinas

¿Te gustaría disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza en Asturias? ¡Reserva hoy mismo en Camping Salinas y vive una experiencia inolvidable!

Si te ha gustado este artículo y estás interesado en otros productos relacionados con el camping o al aire libre, no dudes en visitar nuestra sección de productos en Amazon.

También si deseas conocer otros lugares para ir de vacaciones, te recomendamos visitar nuestra guia de hoteles en Lloret de Mar o nuestro sitio web de camping.

VER MAS  Descubre California: Alquileres de ensueño para tus próximas vacaciones



Deja un comentario