Descubre la belleza de Somo, el paraíso playero en Cantabria





Somo Playa Cantabria

¿Qué hacer en Somo Playa Cantabria?

Si eres amante del camping, Somo Playa Cantabria es, sin duda, uno de los mejores destinos para disfrutarlo. Con una localización privilegiada en la costa cántabra, y rodeada de naturaleza, esta playa es el lugar perfecto para desconectar de la rutina, y disfrutar del mar, la montaña y el aire libre.

Si estás pensando en ir de camping a Somo Playa Cantabria, en https://camping.tubateriaonline.com/ puedes encontrar todo lo que necesitas. Además, te dejamos aquí el shortcode de los 3 productos más vendidos para camping:

Actividades en Somo Playa Cantabria

Además de disfrutar de la playa y el campo en Somo, hay muchas cosas más que hacer. Aquí te dejamos algunas sugerencias:

  • Surf: Somo es el destino perfecto para los amantes del surf. Hay muchas escuelas donde podrás alquilar el material que necesites, y recibir clases si lo necesitas.
  • Excursiones: Somo está rodeada de naturaleza, y hay muchas rutas de senderismo que podrás recorrer. Además, si te apetece, hay excursiones a otros lugares cercanos que merecen la pena visitar, como Santander o Santillana del Mar.
  • Bicicleta: Si eres aficionado a la bicicleta, en Somo Playa Cantabria encontrarás muchos kilómetros de carril bici, y senderos para recorrer en bici de montaña.
  • Pesca: Si te gusta la pesca, Somo es un lugar ideal para pescar en la playa, o en el río Miera.

Si estás pensando en ir de camping, no puede faltarte un buen saco de dormir. Aquí te dejamos el shortcode de los 3 más vendidos:

Caravanas en Somo Playa Cantabria

Si prefieres alojarte en caravana, hay muchas opciones de sitios donde puedes hacerlo en Somo. Además, en https://camping.tubateriaonline.com/ puedes encontrar los mejores recambios de caravanas. Aquí te dejamos el shortcode de los 3 más vendidos:

Si estás pensando en alojarte en un hotel en otro destino, aquí te dejamos una buena opción para alojarte en Lloret de Mar

VER MAS  Explorando la naturaleza: Los mejores lugares para hacer camping en San Juan


Deja un comentario