Descubre la espectacular belleza de Oyambre Beach: una de las playas más impresionantes de España

Oyambre Beach es una de las playas más hermosas de la costa cantábrica. Ubicada en la desembocadura del río La Rabia, en el municipio de Valdáliga en la provincia de Cantabria, esta playa destaca por su gran extensión de más de 2 kilómetros de longitud y su arena fina y dorada.

Características de la playa de Oyambre

La playa de Oyambre es muy popular entre los surfistas debido a sus olas regulares, con una altura media de 2 a 3 metros. Además, esta playa es ideal para practicar deportes como el windsurf, vela y kayak. Por otro lado, esta playa es muy segura para nadar, ya que cuenta con socorristas y bandera verde.

Si estás buscando ir de camping cerca de la playa, en la página de Amazon puedes encontrar algunos productos similares que te pueden interesar. En especial, si estás interesado en el mundo del camping, no te pierdas estos productos recomendados:

Entorno natural

Oyambre es un espacio natural protegido que se extiende por más de 5000 hectáreas, lo que lo convierte en uno de los espacios naturales protegidos más grandes de la costa cantábrica. Esta zona es ideal para ir de excursión, ya que cuenta con una rica vegetación, donde predominan los prados y los pequeños bosques. Además, los apasionados de la observación de aves encontrarán un complemento ideal en la visita a la playa de Oyambre.

Incluso si no eres un amante del camping, existen otras opciones de alojamiento en las cercanías de Oyambre Beach, en estos hoteles en Lloret por ejemplo, que cuentan con unas vistas espectaculares en primera línea del mar. Combinar una visita a esta playa con una excursión por el entorno natural es una de las mejores opciones turísticas de la zona.

VER MAS  Descubre el paraíso escondido en la Costa Dorada: Playa Montroig

Actividades turísticas

Además de sus hermosas playas, en el entorno de Oyambre se pueden encontrar muchas más opciones para disfrutar del turismo. Dentro de las actividades que se pueden realizar destacan:

  • Excursiones a pie o bicicleta
  • Visitas guiadas por las localidades cercanas
  • Paseos a caballo por el entorno natural
  • Escalada en roca en los alrededores
  • Disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes de la zona

Conclusión

No te pierdas la oportunidad de visitar una de las playas más hermosas de España. La playa de Oyambre es sin duda un lugar que no te dejará indiferente.

Deja un comentario