Descubre la experiencia única de acampar en Torre del Mar en la Laguna Playa




Torre del Mar Camping Laguna Playa


Ver productos similares en Amazon.

Introducción

Si eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, seguro que conoces la zona de Torre del Mar en Málaga. Allí se encuentra uno de los campings más populares de la región, el Torre del Mar Camping Laguna Playa.

Instalaciones del camping

Este camping se encuentra situado a escasos metros de la preciosa Playa de la Torrecilla y dispone de amplias parcelas para acampar con tiendas o caravanas y de bungalows equipados con todas las comodidades.

Además, el Torre del Mar Camping Laguna Playa cuenta con una gran variedad de instalaciones para que sus huéspedes puedan disfrutar de su estancia al máximo:

  • Piscinas para adultos y niños
  • Zonas deportivas (pista de pádel, campo de fútbol)
  • Zonas infantiles
  • Restaurante
  • Supermercado

No es de extrañar que este camping sea uno de los más populares de la zona y que sea muy solicitado durante los meses de verano.

Recomendaciones

Si estás pensando en pasar unos días en el Torre del Mar Camping Laguna Playa, te recomendamos que te hagas con algunos productos imprescindibles para cualquier camping. En camping.tubateriaonline.com encontrarás una gran variedad de productos y recambios de caravanas que pueden serte de gran utilidad.

A continuación, te presentamos algunos de los productos más vendidos para campings:

No te olvides de llevar un buen saco de dormir para que tus noches sean más cómodas y cálidas. Aquí te mostramos algunos de los sacos de dormir más vendidos:

Actividades en los alrededores

En los alrededores del camping hay muchas actividades que puedes realizar para disfrutar al máximo de tu experiencia en Torre del Mar:

  • Senderismo
  • Deportes acuáticos (kayak, paddle surf)
  • Visita al Faro de Torrox
VER MAS  Acampando en la naturaleza: Descubre Playa Las Dunas en todo su esplendor

Como ves, la zona ofrece muchas posibilidades para hacer turismo activo o simplemente relajarte en la playa.

Conclusiones

En definitiva, el Torre del Mar Camping Laguna Playa es una opción muy recomendable si buscas disfrutar de unas vacaciones en la costa malagueña en contacto con la naturaleza. Asegúrate de reservar con antelación ya que es un camping muy demandado en temporada alta.

Si necesitas equiparte para tu próxima escapada de camping, no dudes en visitar camping.tubateriaonline.com y conseguir los productos que necesitas al mejor precio.

¿Y por qué no pruebas algo diferente en tus vacaciones? Si te gustaría explorar otros destinos turísticos, te recomendamos esta guía de hoteles en Lloret de Mar.


Deja un comentario