Descubre la mejor aventura al aire libre: Campings en L’Ampolla




Los mejores campings en L’Ampolla


VER PRODUCTOS SIMILARES EN AMAZON

L’Ampolla, un destino ideal para los amantes de la naturaleza

L’Ampolla es un pequeño pueblo de la Costa Dorada, situado en la provincia de Tarragona. Este rincón de Cataluña es conocido por sus playas de arena fina y aguas cristalinas, pero también por su belleza natural. Aquí, los amantes de la naturaleza encontrarán un sinfín de opciones para disfrutar al aire libre: desde senderismo hasta ciclismo, pasando por paseos en kayak o snorkel en el Parque Natural del Delta del Ebro. Sin duda, L’Ampolla es el destino perfecto para aquellos que buscan desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza.

Pero, ¿dónde alojarse en L’Ampolla? La oferta de campings en la zona es amplia y variada, por lo que te recomendamos los mejores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Campings para todos los gustos

Si buscas un camping para toda la familia, no puedes perderte el Camping L’Ampolla Resort. Este camping cuenta con espaciosas parcelas para tiendas y caravanas, piscinas, parque infantil y una amplia oferta de actividades deportivas y de ocio. Además, se encuentra a tan solo 500 metros de la playa. ¡Ideal para unas vacaciones en la playa!

Si prefieres algo más tranquilo y alejado del bullicio, te recomendamos el Camping Bungalows Portonovo. Este camping ofrece bungalows totalmente equipados en un entorno de ensueño: está situado en una pequeña cala rodeada de naturaleza. En este camping podrás disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a las comodidades.

Camping Playa Montroig, un camping con encanto

Por último, no podemos dejar de recomendarte el Camping Playa Montroig. Este camping de cinco estrellas se encuentra en una impresionante playa de la Costa Dorada, en una finca de pinos y palmeras. Este lugar ofrece apartamentos y bungalows en un entorno natural, con una buena selección de actividades para todas las edades. Y si buscas relajarte, podrás disfrutar del spa del camping, donde se ofrecen una variedad de tratamientos terapéuticos.

Como puedes ver, la oferta de campings en L’Ampolla es variada y está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los viajeros. Recuerda que, en este tipo de alojamiento, la naturaleza será tu mejor compañera de viaje.

VER MAS  Descubre las mejores opciones de camping en Guipúzcoa cerca de la playa: guía de experiencias al aire libre

No olvides equiparte adecuadamente para disfrutar al máximo de tu estancia en un camping. Aquí te dejamos algunas recomendaciones:

  • una buena tienda de campaña
  • sacos de dormir adecuados para la época del año
  • linternas y pilas de repuesto
  • ropa cómoda para el día y algo de abrigo para las noches

Por último, si necesitas algún recambio para tu caravana o camper, te recomendamos que eches un vistazo a los productos de recambios de caravanas que se venden en Amazon:

Enlaces de interés

Si estás planeando tus viajes por España, seguro que te interesan estos enlaces:

  • Tubateria Online Camping – Tienda online especializada en todo tipo de baterías para camping y caravanas.
  • Hoteles en Lloret de Mar – Si estás pensando en visitar la Costa Brava, esta guía te ayudará a encontrar el alojamiento perfecto.


Deja un comentario