Descubre los 10 mejores campings rurales para desconectar de la ciudad





Los mejores campings rurales para desconectar de la ciudad

Los campings rurales, la opción perfecta para desconectar

Si necesitas escapar del ruido y el ajetreo de la ciudad, los campings rurales pueden ser la mejor opción. En plena naturaleza, podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes y reconectar contigo mismo y tu familia.

Si aún no te has decidido, te recomendamos echar un vistazo a los mejores productos para campings que podrás encontrar en Amazon. Además, te dejamos aquí un listado con los 3 campings más vendidos:

¿Por qué elegir un camping rural?

Son muchas las razones por las que puedes elegir un camping rural. En primer lugar, los entornos naturales permiten disfrutar de paisajes espectaculares, aire fresco y tranquilidad. Además, los campings rurales suelen tener áreas de recreación y deportes al aire libre que facilitan una estancia completa: paseos en bici, piscinas, paseos a caballo, y un sinfín de actividades para disfrutar en familia.

Si además eres de los que les gusta dormir al aire libre, no te olvides de un buen saco de dormir. Te dejamos aquí la lista de los 3 sacos de dormir más vendidos:

Los mejores campings rurales en España

Campings en la montaña

  • Bungalows Portomouro: Este camping está situado en Galicia y cuenta con una ubicación incomparable, en plena montaña y a pocos minutos de la playa. Este camping es perfecto para los amantes del senderismo y la pesca, además de ofrecer una gran cantidad de actividades al aire libre.
  • Camping El Parque: Este camping, situado en Burgos, es perfecto para los amantes de la montaña y la naturaleza. El Parque cuenta con una ubicación espectacular, en pleno parque natural de la Sierra de la Demanda.
VER MAS  Descubre las mejores opciones de compras en línea en tiendas Kampaoh

Campings en la costa

  • Camping Bella Vista: Este camping, situado en la Costa Brava, es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones en la playa. Con una ubicación incomparable, este camping cuenta con todas las comodidades que necesitas para pasar unos días inolvidables.
  • Camping La Virgen: Este camping está situado en el Parque Natural de las Dunas de Liencres, en Cantabria. Con una ubicación espectacular y servicios de alta calidad, La Virgen es perfecto para disfrutar de la naturaleza y las playas del norte de España.

No te olvides de llevar contigo los recambios necesarios para tu caravana o tienda de campaña. Aquí te dejamos los 3 más vendidos en Amazon:

No pierdas la oportunidad de desconectar de la ciudad y disfruta de unas vacaciones en plena naturaleza. ¿Qué esperas para reservar en uno de estos campings rurales?

Si prefieres hospedarte en un hotel en lugar de camping, te recomendamos echar un vistazo a la lista de hoteles en Lloret de Mar que tenemos disponible en nuestro sitio web.

¡Que tengas un buen viaje!


Deja un comentario