Descubre los mejores campings cerca de Nerja para tus vacaciones de ensueño





Camping cerca de Nerja

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta acampar, has llegado al lugar correcto. En esta ocasión, te hablamos sobre los mejores sitios de camping cerca de Nerja.

Pero antes de empezar, queremos recomendarte que eches un vistazo a algunos productos que pueden ser de tu interés:

Camping El Pino

Este es uno de los campings más famosos de la costa del sol. Está situado a orillas del mar, y cuenta con todas las comodidades para que tu estancia sea lo más agradable posible. El camping ofrece zonas de sombra, piscina, bar y restaurante, entre otras cosas.

Si te gusta el senderismo, este es tu lugar ideal, ya que desde el camping podrás acceder a diversas rutas de montaña. Además, el famoso pueblo de Nerja está a solo 10 minutos en coche.

Camping Los Bermejales

Ubicado en un entorno privilegiado rodeado de montañas, este camping ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre, como rutas en bicicleta, escalada y senderismo. Además, cuenta con una piscina para refrescarte del caluroso verano andaluz.

El camping también dispone de zonas de acampada y bungalows totalmente equipados. Además, su cercanía con el Embalse de los Bermejales lo hace un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos.

Camping La Viñuela

Situado en el corazón de la Axarquía, este camping es ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila. El camping se encuentra rodeado de un entorno natural envidiable y ofrece una gran variedad de servicios para su comodidad.

Instalaciones

  • Piscina
  • Zonas deportivas (tenis, pádel, fútbol, baloncesto)
  • Zonas de juego (parque infantil, ping-pong)
  • Bar y restaurante
  • Supermercado

En definitiva, Nerja y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de opciones para acampar. ¿A qué esperas para vivir una aventura en la Sierra de Almijara, en los montes y valles que se encuentran alrededor de este hermoso pueblo?

VER MAS  Descubre cómo alquilar una furgoneta camperizada para vivir la aventura de tu vida

Además, si buscas alojamiento cerca de Nerja, te recomendamos que visites el siguiente enlace: hoteles en Lloret para encontrar las mejores opciones para ti.

Por último, te recordamos que puedes encontrar productos similares en Amazon.


Deja un comentario