Descubre los mejores campings para disfrutar de Euskadi en plena naturaleza




Euskadi Camping


Si eres de los que aman la naturaleza, el aire libre y la aventura, euskadi camping es la opción perfecta para tus vacaciones. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para hacer de tu experiencia de camping en el País Vasco algo inolvidable.

Antes que nada, debes saber que hacer camping no es solo acampar. Euskadi tiene una gran variedad de opciones: desde camping en tiendas de campaña hasta caravanas, pasando por glamping (acampada de lujo) o dormir en refugios de montaña. Aquí te presentamos algunas de las mejores opciones según tus preferencias.

Camping en tiendas de campaña

Si eres de los que disfrutan sentir la naturaleza a flor de piel, hacer camping en tiendas de campaña es la opción ideal. En campings como el Camping Bungalows Iturriberri ubicado en la localidad de Markina-Xemein, podrás sentir la brisa, el sol y los sonidos de la naturaleza como nunca antes. Además, en muchos campings se ofrecen servicios como piscina, actividades para niños y adultos, y restaurantes con comida local.

Si eres un camping lover, no puedes perderte estos productos en Amazon:

Caravanas

Si prefieres una experiencia de camping más acomodada, una opción interesante es la de dormir en una caravana. A diferencia de las tiendas de campaña, en las caravanas podrás disfrutar de todas las comodidades de una casa. Si te interesa esta opción, el Aire Uribe en Zamudio es la opción perfecta, ya que dispone de espaciosas parcelas para caravanas y autocaravanas. Además, su ubicación te permitirá conocer la zona del Gran Bilbao y disfrutar de la playa y el campo.

VER MAS  Descubre el lujo natural en Tenerife con nuestro top 5 de campings glamping

Si buscas productos para la acampada y tus viajes en caravana, en Amazon encontrarás variedad de artículos, desde utensilios de cocina, aislantes térmicos, mesas y sillas plegables. ¡Entra aquí para verlos!

Glamping

Si lo que buscas es una experiencia de camping con todas las comodidades del mundo, el glamping es tu opción. En Euskadi hay varios lugares que ofrecen esta experiencia, como el Camping In Da Mendi en Zumaia, donde podrás dormir en una tienda de campaña perfectamente equipada, con camas cómodas, calefacción y terraza privada. Además, en el lugar se ofrecen actividades como el paddle surf y el parapente.

Si eres un amante de la aventura y buscas dormir bajo las estrellas, te recomendamos llevar contigo un buen saco de dormir. Aquí te presentamos algunos bestsellers:

Refugios de montaña

Si el plan es hacer senderismo o acampar en plena montaña, la mejor opción es dormir en refugios de montaña. En Euskadi hay varios refugios, como el Albergue Undués de Lerda, en el Pirineo Aragonés. Este pintoresco albergue ubicado en mitad de las montañas dispone de habitaciones compartidas y privadas, y ofrece servicios de comedor y duchas.

Si tienes una caravana o viajas en autocaravana, lo ideal es tener siempre a mano algunos repuestos y recambios. En este enlace encontrarás algunas opciones para tus vehículos: Enlace a productos para caravanas.


Deja un comentario