Descubre por qué Cambrils Park es el destino perfecto para tus vacaciones en familia





Cambrils Park: un camping para disfrutar en familia

Si estás buscando un lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza y actividades divertidas, Cambrils Park puede ser la opción ideal para ti.

VER PRODUCTOS SIMILARES EN AMAZON
Productos similares en Amazon

Ubicado en la Costa Dorada, este camping cuenta con una amplia variedad de alojamientos, desde parcelas para acampar hasta bungalows totalmente equipados. Además, ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios, como piscinas, restaurantes, actividades deportivas y de ocio para todas las edades.

Actividades para toda la familia

En Cambrils Park no te vas a aburrir ni un solo minuto. La oferta de actividades es impresionante y hay opciones para todos los gustos. Si eres un amante de los deportes, podrás practicar fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, padel y mucho más en las pistas y campos que hay en el camping.

Si prefieres relajarte, podrás tumbarte en una hamaca junto a la piscina o en la playa, que está a escasos metros del camping.

Para los más pequeños, hay un sinfín de opciones de ocio y entretenimiento. Un equipo de animación se encarga de hacer que los niños se lo pasen en grande con juegos, deportes, talleres, espectáculos y mucho más.

Visita a PortAventura

Si te alojas en Cambrils Park, no puedes perderte la visita al famoso parque temático PortAventura, que se encuentra a pocos minutos de distancia. Este parque cuenta con atracciones para todas las edades, espectáculos impresionantes, restaurantes y tiendas.

Y si te quedas con ganas de más, puedes visitar también PortAventura Caribe Aquatic Park, uno de los parques acuáticos más grandes y divertidos de Europa. ¡La diversión está garantizada!

VER MAS  Descubre el paraíso del camping bungalow en Benicasim: la escapada perfecta para disfrutar de la naturaleza

Equipamiento y servicios en Cambrils Park

Además de todas las actividades y opciones de alojamiento que te hemos mencionado anteriormente, en Cambrils Park dispondrás de todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

En el camping encontrarás supermercado, restaurante, bar, lavandería, baños y duchas para discapacitados, parque infantil… ¡y mucho más!

Reserva ya tu estancia en Cambrils Park

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en familia en uno de los campings más completos y divertidos de la Costa Dorada, no lo dudes más y haz tu reserva en Cambrils Park. ¡La diversión y el relax están garantizados en este maravilloso lugar!

No te pierdas la oportunidad de conocer también otros destinos maravillosos de la costa catalana. Si estás pensando en alojarte en un hotel en lugar de un camping, te recomendamos los hoteles en Lloret de Mar, una de las zonas turísticas más populares de la Costa Brava.

¡Que disfrutes de tus vacaciones en familia en Cambrils Park!


Deja un comentario