Descubre por qué el Camping Sandaya Cypsela Resort es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables



Camping Sandaya Cypsela Resort

Si eres amante de la naturaleza y te gusta acampar, el Camping Sandaya Cypsela Resort es una excelente opción para disfrutar de unas increíbles vacaciones en la costa Brava. Este resort de camping 5 estrellas tiene una ubicación privilegiada en la localidad de Pals y cuenta con una gran cantidad de actividades para toda la familia.

Si estás buscando productos relacionados con el camping, pero no puedes acudir al Camping Sandaya Cypsela Resort, no te preocupes, VER PRODUCTOS SIMILARES EN AMAZON, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al aire libre como por ejemplo:

Actividades en el Camping Sandaya Cypsela Resort

Además de las instalaciones, que están muy bien cuidadas y equipadas, el camping ofrece una variedad de actividades para todas las edades. Desde clases de natación en la piscina, pasando por deportes acuáticos en la playa cercana, hasta paseos a caballo. Incluso hay un mini golf para que los más pequeños también puedan disfrutar.

Restaurantes y locales cercanos

Si necesitas algún suministro extra para tu campamento, cercano al camping hay varios locales y restaurantes que te permitirán comprar lo que necesites. En el centro histórico de Pals no sólo podrás disfrutar de su rica historia, sino que también encontrarás una increíble variedad de tiendas y bares. También puedes visitar la cercana localidad de lloret de mar y hospedarte en algunos de los hoteles en Lloret que ofrece la zona.

Listado de servicios

  • Piscina
  • Parque
  • Restaurante
  • Minimercado
  • Paseos a caballo
  • Alquiler de bicicletas
  • WIFI

En definitiva, si quieres una vacaciones diferentes y te gusta acampar, no lo dudes y apuesta por Camping Sandaya Cypsela Resort donde disfrutarás de todas las comodidades para unas vacaciones perfectas.

VER MAS  Descubre los mejores campings en la costa de Tarragona para tu próxima escapada de camping


Deja un comentario