Los mejores campings en la Costa Barcelona: nuestra selección definitiva





Campings en la Costa Brava – Barcelona

Campings en la Costa Brava – Barcelona

Si estás buscando lugares para acampar en la costa de Barcelona, no puedes perderte la Costa Brava. En esta hermosa región podrás encontrar una gran variedad de campings con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia agradable y confortable.

Ahora bien, ¿por dónde empezar? Te recomendamos comenzar por conocer los campings más populares en la zona. Para ello, te dejamos nuestra selección personal de los mejores campings en la Costa Brava:

Campings con acceso al mar

¿Quieres despertarte con el sonido del mar? Entonces, estos campings con acceso al mar son perfectos para ti:

  • Camping Cala Llevadó. Situado entre Tossa de Mar y Lloret de Mar, este camping cuenta con varias calas privadas y acceso directo al mar.
  • Camping Roca Grossa. Ubicado en Calella de Palafrugell, una de las zonas más bonitas de la Costa Brava, este camping ofrece vistas increíbles del mar Mediterráneo.

Campings con piscina

¿Te apetece refrescarte en una piscina después de pasar el día en la playa? Estos campings tienen piscina para disfrutar de un baño relajante:

  • Camping Els Pins. En Blanes, este camping ofrece una gran piscina rodeada de jardines y zona de juegos para niños.
  • Camping Resort Els Prats Village. Situado en Mont-Roig del Camp, este camping cuenta con una espectacular piscina con cascada y zona de spa.

Campings con actividades

Si buscas campings con actividades para toda la familia, estas son nuestras recomendaciones:

  • Camping La Siesta Salou Resort & Camping. En Salou, este camping es perfecto para familias gracias a su gran oferta de actividades como espectáculos en vivo, deportes y animación para niños.
  • Camping Castell Montgri. Ubicado en la preciosa localidad de l’Estartit, este camping ofrece una gran cantidad de actividades, incluyendo deportes acuáticos, bicicleta de montaña y excursiones guiadas.

Descubre la Costa Brava

Además de disfrutar de los mejores campings de la Costa Brava, no puedes perderte las maravillas naturales y culturales de la zona. Si estás en la zona, te recomendamos visitar los siguientes lugares:

VER MAS  Todas las razones para explorar lo monte: una experiencia natural inigualable

En resumen, la Costa Brava es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, la playa y el camping. Por ello, no pierdas la oportunidad de conocer estas increíbles propuestas en Barcelona, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! Además, si deseas adquirir productos de camping, puedes dirigirte a nuestro enlace deVER PRODUCTOS SIMILARES EN AMAZON

Si deseas seguir en este mundo de aventurarte en campings, no te pierdas nuestro enlace https://camping.tubateriaonline.com/ donde encontrarás todo lo necesario para tu siguiente expedición y si deseas algo más cómodo tienes esta opción de alojamiento https://enlloret.com/hoteles-en-lloret/


Deja un comentario