Vacaciones en la costa: Descubre la experiencia incomparable de disfrutar de Capfun La Mer





Capfun La Mer: Vacaciones en la Costa Brava

Piscina en Capfun La Mer

Capfun La Mer: Un Camping en el Corazón de la Costa Brava

En el tercer párrafo, encontrarás nuestras recomendaciones de productos para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Capfun La Mer. Si quieres ahorrar tiempo en la búsqueda de artículos de camping, echa un vistazo a nuestros productos recomendados:

Disfruta de tus Vacaciones en Bungalow o Caravana

Capfun La Mer es un camping de 4 estrellas ubicado en la localidad de Blanes, en la provincia de Girona. Este camping está rodeado de naturaleza y cuenta con modernas instalaciones que ofrecen una gran comodidad a sus clientes.

El camping dispone de una gran variedad de opciones de alojamiento, que incluyen:

  • Bungalows para 4, 5, 6, 7 y 8 personas
  • Chalets para 4, 5 y 6 personas
  • Parcelas para caravanas y tiendas de campaña
  • Mobile homes para 4 y 5 personas

Si tienes pensado reservar tu estancia en este camping, te recomendamos que reserves con tiempo, especialmente en temporada alta, ya que este camping es muy demandado.

Instalaciones y Actividades en Capfun La Mer

Además de su gran oferta de alojamiento, Capfun La Mer cuenta con unas modernas instalaciones que convierten este camping en un auténtico paraíso para los amantes del camping y del turismo de naturaleza.

Entre sus instalaciones, encontramos:

  • Piscinas al aire libre y piscina cubierta y climatizada
  • Pistas de tenis y campo de fútbol
  • Parque infantil y animación para niños
  • Barbacoas y zona de picnic
  • Sala de juegos y casino

Para los amantes del deporte, Capfun La Mer propone actividades como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Además, este camping organiza excursiones para descubrir la naturaleza de la Costa Brava.

VER MAS  Descubre las mejores recomendaciones en TripAdvisor para explorar Mojácar

Reserva tu Estancia en Capfun La Mer

No esperes más para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza en la Costa Brava. Reserva ahora tu estancia en Capfun La Mer y disfruta de todas las instalaciones y actividades que ofrece este maravilloso camping:

Recuerda que, si necesitas más información sobre este camping, puedes visitar la página web oficial de Capfun La Mer. Además, te recomendamos que hagas una visita a la localidad de Lloret de Mar, donde encontrarás una amplia variedad de hoteles y actividades turísticas. Aquí tienes una selección de hoteles en Lloret de Mar: https://enlloret.com/hoteles-en-lloret/.


Deja un comentario